top of page
Buscar

CSMVigo en el proyecto "Blowing with the winds" (Italia)

Actualizado: 29 sept 2023

En los próximos días 3 al 7 de octubre tendrá lugar el evento "Soplando con los vientos" en Rodi Garganico (Italia) dentro del programa Erasmus+, en el que el Conservatorio Superior de Vigo participa enviando cinco alumnos y dos docentes. El evento está organizado por el Conservatorio "Umberto Giordano" de Foggia, y también colaboran la Academia de Música y Teatro de Tallin (Estonia), el Real Conservatorio de Amberes (Bélgica) y la Academia de Música

Franz Liszt de Budapest (Hungría).

Este proyecto contará con la participación de más de cuarenta estudiantes de flauta, oboe, clarinete, trompa y fagot junto a siete profesores de los cinco institutos del consorcio, realizando clases, talleres y conciertos.

El objetivo del encuentro es desarrollar una cultura musical compartida mientras se anima a los participantes a trabajar en la literatura del quinteto de viento-madera. Se centra en estudios e investigaciones de partituras tanto originales como transcripciones en un aprendizaje innovador. Y, por supuesto, compartir una gran experiencia e intensificar el proceso de internacionalización de los participantes.




22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page